Mercadona busca personal para trabajar en su fábrica de pan con sueldos de 1.507 euros

Foto de archivo de una panadería del Mercadona
Foto de archivo de una panadería del Mercadona
Archivo
Foto de archivo de una panadería del Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona lanza cada poco tiempo nuevas ofertas de empleo para cubrir vacantes en determinados puestos de sus establecimientos. Una de estas ofertas que se pueden encontrar en su web de empleo es para trabajar en su fábrica de pan en la provincia de Barcelona, un puesto cuyo salario supera los 1.500 euros brutos al mes.

Entre los mayores atractivos que supone trabajar en esta compañía se encuentra la posibilidad de tener un empleo estable y de calidad, donde se fomenta la formación y la promoción interna, tal y como recuerda Mercadona en su propia web.

En concreto, Mercadona ofrece una vacante para trabajar como operario de la fábrica de pan en su bloque logístico de Abrera (Barcelona), un contrato que en este caso es temporal y a jornada completa, por una retribución mensual bruta de 1.507 euros.

"Nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido, que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes", indica Mercadona en su oferta de empleo. "Valoramos el trabajo en equipo, el dinamismo y el pensamiento crítico. Por ello buscamos talento que se ajuste y comparta nuestra visión", agregan.

Estos son los requisitos que se piden para optar a este puesto, cuyas tareas consisten en trabajar en cadena de producción y conservar y mantener todo el espacio:

  • Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria para 40 horas semanales.
  • Capacidad de comunicación.
  • Interés en el trabajo en equipo.
  • Motivación para aprender y dominar varias posiciones.

En el portal de empleo de Mercadona se pueden encontrar las últimas ofertas de trabajo en esta cadena de supermercados para toda España. Basta con filtrar a través de criterios como 'palabras clave', provincia o municipio, tipo de contrato o jornada laboral que se desee.

Basta con entrar en la oferta deseada y pulsar sobre el botón 'Inscríbete ahora' para poder entrar a formar parte del proceso de selección.

Entre las últimas ofertas se encuentran disponibles en la web de empleo de Mercadona están varias para personal de supermercado en La Rioja o Badajoz, así como la necesidad de contratar un abogado laboralista en Madrid y Toledo, o varias vacantes para repartidor en la provincia de Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento