Investigan una violación grupal a una joven de 18 años que iba drogada en Valencia

Sucesos.- Investigan una violación grupal a una joven de 18 años en València
Imagen de archivo de un agente de la Policía Nacional.
Sucesos.- Investigan una violación grupal a una joven de 18 años en València

La Policía Nacional investiga una violación grupal en Valencia denunciada este pasado fin de semana por una joven en la Oficina de Denuncias y Atención a la Mujer (ODAM), según han confirmado fuentes policiales a Europa Press, que han asegurado que por el momento no hay ninguna persona detenida y el caso ha sido judicializado.

Según ha avanzado el diario Levante-EMV, la joven, de 18 años, denunció que un grupo de jóvenes la rodeó en un descampado frente a un cuartel de la Guardia Civil y a una discoteca del barrio de la Malva-Rosa y, aprovechando que estaba drogada, la agredieron sexualmente.

La Policía busca a entre tres y cinco hombres jóvenes y rastrea el vehículo donde, al parecer, se habría cometido la violación, ha señalado el diario, que añade que "algunos testigos afirman haberles visto inhalar el 'gas de la risa', una droga barata y peligrosa que lleva años de moda en Europa".

El medio valenciano agrega que la víctima reflejó en la denuncia que accedió a salir con uno de ellos, pero que en el aparcamiento llegaron más jóvenes y aseguró que las relaciones no fueron ni deseadas ni consentidas, "bajo la coacción de verse rodeada por el grupo de jóvenes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento