Última hora sobre el estado de salud de Shannen Doherty tras revelar que tiene metástasis en el cerebro: "Está luchando"

Shannen Doherty.
Shannen Doherty, en una imagen de archivo.
WireImage / Getty
Shannen Doherty.

Hace unos meses, en junio, Shannen Doherty actualizó su estado de salud tras ser diagnosticada con cáncer de mama, revelando que tiene metástasis en el cerebroa través de unas durísimas imágenes que no dejaron a nadie indiferente.  

Desde entonces, multitud de compañeros de profesión han manifestado muestras de cariño hacia la actriz de Embrujadas. A sus 52 años, Doherty lleva desde 2015 luchando contra un cáncer de mamá que, en 2020, evolucionó a un estadio IV de la enfermedad por el que, recientemente, tuvo que someterse a una operación. Una delicada situación que se suma al reciente proceso de divorcio que ha atravesado con el fotógrafo Kurt Iswarienko, tras más de 10 años de relación. 

Sin embargo, a pesar de esta dura etapa de su vida, parece que la intérprete no ha dado ningún paso atrás y sigue adelante sin perder la fortaleza. Así, al menos, lo ha asegurado su gran amiga, Sarah Michelle Gellar, protagonista de Buffy Cazavampiros

Durante una entrevista que ha concedido a Access Hollywood, la actriz estadounidense ha dedicado unas emotivas palabras de admiración hacia su amiga Shannen, asegurando que está "muy bien". "Ella es increíble. Cuando dicen guerrera, es porque es una guerrera", ha expresado.

Aun así, Sarah ha reconocido que no está siendo un camino de rosas: "Ella vive todos los días y está luchando. Hay altibajos y hay días que son más difíciles que otros y hay algunos días que no son fáciles, pero a ella le está yendo muy bien".

Doble Check

¡Ya estamos en WhatsApp! Si quieres recibir en tu móvil toda la actualidad y las noticias más importantes del día, pincha aquí y únete a nuestro canal. Es un sistema gratuito, cómodo y seguro.

Logo de 20minutos
20minutos

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento