El Ayuntamiento prolonga hasta el 31 de octubre el plazo de renovación de actividades feriales de Abril 2024. Este proceso, que comenzó el pasado día 1 de octubre se prolongará durante todo el mes. El modelo de solicitud, así como la documentación adjunta están publicadas en el Tablón de Edictos y en la web www.sevilla.org.
Se trata de aquellas actividades relativas a espectáculos, circo, chocolaterías, puestos de algodón, turrón u otros, grúas o cuadras, entre otras desarrolladas en el recinto ferial.
La delegación de Fiestas Mayores informa que las entidades deberán presentar obligatoriamente la solicitud en de la web del Ayuntamiento conforme al artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a través de los siguientes enlaces:
-Solicitud de Renovación de Actividades Feriales 2024: https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SGPInstalacion.aspx
Solicitud de Nueva Actividad Industrial Ferial (Novedad) 2024: https://www.sevilla.org/FeriaWeb/SolInst0.aspx
Solicitud de las personas físicas
En el caso de personas físicas, las solicitudes deberán presentarse preferentemente en la web del Ayuntamiento (a través de los enlaces indicados).
También podrán realizarse en las oficinas de asistencia en materia de Registro, situada en la plaza de San Sebastián número 1, de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas, así como en los Registros Auxiliares de los Distritos Municipales (en este caso, en horario de tarde, mediante cita previa) y por los demás medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios