Mercadona oferta nuevos puestos de trabajo con un sueldo inicial de 4.300 euros: estos son los requisitos

Trabajadores de Mercadona en la sección de fruta y verdura.
Trabajadores de Mercadona en la sección de fruta y verdura.
MERCADONA - Archivo
Trabajadores de Mercadona en la sección de fruta y verdura.

Mercadona ha dado la bienvenida al otoño con nuevas oportunidades laborales para trabajar en sus supermercados, en diversos puntos del país y con vacantes en las que, en muchas ocasiones, no se requiere experiencia previa. 

Además, el salario base de muchas de ellas parte de los 4.300 euros y puede ascender hasta los 6.500 euros al cuarto año de permanencia en la compañía para puestos de médicos. Eso sí, para poder acceder a estas vacantes es necesario tener la licenciatura o el grado de Medicina, así como el carné de conducir y un coche propio. 

¿En qué provincias se ofertan estos empleos?

Las ofertas de empleo de Mercadona abarcan todo el territorio nacional, aunque estas provincias son las más beneficiadas: León, Hueva, Mallorca, Vizcaya, Barcelona, Córdoba, Lérida, Huesca, Castellón, Sevilla, Guipúzcoa, Gran Canaria, Tenerife, Orense, Lugo y Murcia.

Además, para las vacantes de abogados laboralistas o penalistas, los sueldos iniciales parten de 51.571 euros al año, con proyección de ganar hasta 78.288 euros. Eso sí, requieren experiencia, la licenciatura y el máster de Abogacía. Estas vacantes ofrecen un contrato indefinido en Cantabria, Burgos, Murcia, Valladolid, León y Málaga

¿Cómo solicitar la vacante?

Los interesados en alguno de los empleos que oferta Mercadona deben realizar una inscripción previa en la bolsa de trabajo habilitada por la compañía valenciana en su página web.

Una vez registrados, los candidatos deben seleccionar la oferta de empleo que deseen y remitir la solicitud por vía telemática. Este mismo canal es utilizado por la cadena de supermercados para informar sobre el estado de cada una de las peticiones que recibe para trabajar en la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento