Justin Bieber se gasta 5.000 dólares en enmarcar una conversación con su esposa

Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por Nueva York
Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por Nueva York
GETTY IMAGES
Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por Nueva York

Como antiguamente de forma epistolar, muchas relaciones de amor modernas se basan en mensajes de texto acertados, a través de aplicaciones, en el momento justo y preciso en que se necesitaba leer ciertas palabras. Eso le ocurrió a Justin Bieber con uno en concreto que le envió su ahora esposa Hailey Baldwin y que él ha reconvertido en obra de arte para regalársela.

Según explican desde el portal de noticias norteamericano TMZ, el autor de éxitos como Baby, Yummy o Beauty And A Beat se ha gastado mucho dinero —aunque para él es bastante poco— en una pieza artística: nada más y nada menos que 5.000 dólares por enmarcar un mensaje que la modelo le mandó durante unos días que pasaron separados.

El cantante canadiense de 29 años se puso en contacto con las propietarias de la empresa Idiot Box Art, Emily Bright y Tamara Martin, el pasado mes de septiembre, según ellas mismas han dado a conocer al citado medio, pidiéndoles un regalo especial para Hailey, que sin embargo cumplirá 27 años dentro de un mes, el 22 de noviembre.

Justin Bieber acordó el pago del dinero una vez estuviese en su poder una copia ampliada de un mensaje de texto que, obviamente, ocupa un lugar importante en su memoria y en la relación, ya que Hailey le escribió todo aquello que extrañaba de él en la distancia.

Creado a partir de de acrílico y resina sobre una superficie de madera de 3 pies de alto por 3 pies de largo (unos 90 x 90 centímetros), el mensaje dice: "Te echo de menos. Echo de menos tu sonrisa. Echo de menos tu risa. Echo de menos tus abrazos. Echo de menos tus besos. Echo de menos tus bromas. Echo de menos hacer el amor. Echo de menos estar entre tus brazos". El texto acaba con un emoticono de una cara llorando.

La propia empresa ya ha entregado el pedido —Justin lo quería como sorpresa para cuando Hailey regresara de la Semana de la Moda de París— y ha dado a conocer el proceso de creación en varios vídeos en su cuenta de Instagram.

"Es importante demostrarles a sus seres queridos que los quieres. Justin Bieber contactó con nosotras recientemente para encargar un regalo para su esposa Hailey. Hemos hecho antes otros bocadillos de texto burbujas de texto en el pasado, pero esta idea fue tan única como reflexiva. Como siempre, un placer y gracias por confiarnos una pieza tan especial", han escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento