El cambio de rumbo de Camilo Blanes para ''disfrutar la vida y cuidarse": "Ya ha salido de la mansión de Camilo Sesto"

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
@shelaw123
Camilo Blanes.

Poco o nada se ha conocido de Camilo Blanes desde el pasado julio, cuando se conoció que llevaba un tiempo sufriendo varios robos que habrían cometido, presuntamente, algunos invitados del hijo de Camilo Sesto a su casa de Torrelodones, Madrid. Una vivienda que heredó del artista, fallecido el 8 de septiembre de 2019.

En todo este tiempo reciente, la preocupación por el hijo del afamado artista, que ahora se hace llamar Sheila Devil, ha sido más que evidente. Empezando por su madre, Lourdes Ornelas, y siguiendo con amigas incondicionales como dice ser Christina Rapado.

Este último es la que ha dado la última hora sobre su amigo. Según ha contado la cantante a Europa Press, Camilo "había tomado la decisión de entrar al resort que él dice, a finales de noviembre'' para ''disfrutar la vida y cuidarse".

Así, según explicaba, este ''había salido de la mansión de Camilo Sesto'' en dirección a un lugar en el que había la playa y a restaurantes. Sobre la relación con su progenitora, que ha estado marcada por las idas u venidas, señaló: ''Con su madre por lo menos va teniendo un poquito de relación. Lourdes y yo nos hemos hecho aliadas por un bien común que es la salud de Camilo Blanes". Para concluir, dijo: "Lo importante es que él ya ha decidido que quiere ver la playa, la vida, que quiere disfrutar y para eso tiene que estar sano".

En este tiempo, Camilín se mostraba orgulloso de su transición. Hace meses que Blanes ha comenzado a hormonarse. Desde entonces, Sheila ha pasado por un gran cambio físico, mostrando cómo su pecho comenzaba a crecer. Cambios también en la parte posterior de su cuerpo, donde se puede ver cómo sus caderas empiezan a tomar una forma más femenina.

Eso es prácticamente lo último que se sabía de él, ya que dejó de dar señales de vida. Se borró su Instagram, donde hacía partícipes a sus seguidores de su día a día. Sin embargo, hace unas semanas volvía a dar un giro de guion a su comportamiento y se ha creado hasta cuatro cuentas en Instagram.

Tal y como publicaba Semana, Camilo ahora presume de tener perfiles privados a los que empezó a dar uso hace algún tiempo y en el que cuenta cuál es su estado de salud. Eso sí, contaba la revista, con aclaraciones que procura hacer en tercera persona para que nadie se percate que es él quien lleva estas cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento