Camilo Blanes desaparece... y resurge con cuatro nuevas 'personalidades'

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
INSTAGRAM
Camilo Blanes.

Poco o nada se ha conocido de Camilo Blanes desde el pasado julio, cunado salió a la luz que llevaba un tiempo sufriendo varios robos que habrían cometido, presuntamente, algunos invitados del hijo de Camilo Sesto a su casa de Torrelodones, Madrid. Una vivienda que heredó del artista, fallecido el 8 de septiembre de 2019.

Después de lo ocurrido, Camilín, como le llama su círculo más cercano, lanzaba varias publicaciones en Instagram que podrían estar relacionadas con lo sucedido en la casa. Y es que llegaba a escribir lo siguiente: "Ya les he echado de mi casa". "Asquito no es la palabra", añadía también, antes de insistir en que a él "le salía bien todo" y que "la realidad era una mentira".

En esa misma tanda de fotos, además, el hijo del afamado artista, que ahora se hace llamar Sheila Devil, se mostraba orgulloso de su transición. Hace meses que Blanes ha comenzado a hormonarse. Desde entonces, Sheila ha pasado por un gran cambio físico, mostrando cómo su pecho comenzaba a crecer. Cambios también en la parte posterior de su cuerpo, donde se puede ver cómo sus caderas empiezan a tomar una forma más femenina.

Eso es prácticamente lo último que se sabía de él, ya que dejó de dar señales de vida. Se borró su Instagram, donde hacía partícipes a sus seguidores de su día a día. Sin embargo, ahora vuelve a dar un giro de guion a su comportamiento y se ha creado hasta cuatro cuentas en Instagram. 

Las cuentas de Camilo Blanes en Instagram
Las cuentas de Camilo Blanes en Instagram
INSTAGRAM

Tal y como publica Semana, Camilo ahora presume de tener perfiles privados a los que empezó a dar uso hace algún tiempo y en el que cuenta cuál es su estado de salud. Eso sí, cuenta la revista, con aclaraciones que procura hacer en tercera persona para que nadie se percate que es él quien lleva estas cuentas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento