Fernando Hierro se casa en secreto y por sorpresa con la modelo Fani Stipkovic a pocas semanas de ser padres

Fernando Hierro y Fani Stipkovic
Fernando Hierro y Fani Stipkovic
Europa Press via Getty Images
Fernando Hierro y Fani Stipkovic

Fernando Hierro y Fani Stipkovic, madre del futuro bebé del exdeportista, se han convertido en marido y mujer en una boda secreta y que ha pillado a todos por sorpresa.

Es la revista ¡Hola! la que da la exclusiva en su número de este miércoles. En sus páginas interiores, mientras imágenes de la ceremonia, que ha tenido lugar en México, concretamente en la terraza de la Casa de Pedro Loza de Guadalajara.

Tal y como cuenta en primicia la modelo y periodista croata, hacía ya mucho tiempo que valoraban pasar por el altar, pero no encontraban el momento.

"No tuvimos tiempo de organizar una boda tal y como nos hubiese gustado, con la familia y amigos al completo. Por eso decidimos que lo tendríamos, pero para nosotros", cuenta el exmerengue. "Algo así como la coronación de nuestro amor. Algo íntimo, pequeño, sin ningún show... Pero un gran paso adelante para formalizar la familia en ciernes".

Afincados en México, el entrenador y exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro y su novia, Fani Stipkovic, de 40, serán padres de su primer hijo en común, tal y como anunciaron ellos mismos en junio.

"Nuestra mayor bendición proviene del amor más puro. Qué ganas de abrazarte nuestro angelito", indicaron junto a un vídeo en el que el exfutbolista acaricia la incipiente barriguita premamá que luce orgullosa su novia, quince años más joven, con quien lleva tres de relación.

Hierro está viviendo en México, donde entrena al Chivas de Guadalajara. Antes de salir con Fani, Hierro estuvo casado durante casi tres décadas con Sonia Ruiz. Con ella tuvo a Claudia y Álvaro, de 28 y 30 años.

Tanto Fani como los hijos de su novio se llevan estupendamente, como contó la futura madre: "Muy bien. Me encantan. Son unos niños preciosos. Los veo como amigos. No los veo como sus hijos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento