Camilo Blanes olvida el robo de su casa y muestra su transición a mujer: "Progreso"

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
INSTAGRAM
Camilo Blanes.

Este fin de semana se supo que Camilo Blanes lleva un tiempo sufriendo varios robos que habrían cometido, presuntamente, algunos invitados del hijo de Camilo Sesto a su casa de Torrelodones, Madrid. Una vivienda que heredó del artista, fallecido el 8 de septiembre de 2019.

Según Aurelio Manzano, "amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor, como cuadros y otros recuerdos del artista". En total, siempre según su información, "se habrían llevado objetos por valor de más de 100.000 euros".

En las últimas horas, Camilín, como le llama su círculo más cercano, lanzaba varias publicaciones en Instagram que podrían estar relacionadas con lo sucedido en la casa. Y es que llegaba a escribir lo siguiente: "Ya les he echado de mi casa". "Asquito no es la palabra", añadía también, antes de insistir en que a él "le salía bien todo" y que "la realidad era una mentira".

En esa misma tanda de fotos, además, el hijo del afamado artista, que ahora se hace llamar Sheila Devil, se muestra orgulloso de su transición. Hace meses que Blanes ha comenzado a hormonarse

Desde entonces, Sheila ha pasado por un gran cambio físico: si hace unos días ya mostró cómo su pecho comenzaba a crecer, ahora las imágenes muestran la parte posterior de su cuerpo, donde se puede ver cómo sus caderas empiezan a tomar una forma más femenina

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
INSTAGRAM

"Progreso", escribía orgulloso Camilo Blanes sobre los cambios y sus nuevas curvas que van aflorando mientras luce cada vez más ropa femenina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento