Camilo Blanes sufre robos en su casa de más de 100.000 euros por sus supuestos amigos

Camilo Blanes.
Camilo Blanes.
@shelaw123
Camilo Blanes.

Desde hace meses, Lourdes Ornelas lleva mostrando en televisión su preocupación por su hijo, Camilo Blanes, debido a la actitud que está teniendo, tanto en su casa como en redes.

Ahora se le suma un motivo de preocupación más. Y es que, tal y como contó este domingo Aurelio Manzano en Fiesta, el joven lleva un tiempo sufriendo varios robos que habrían cometido, presuntamente, algunos invitados del hijo de Camilo Sesto a su casa de Torrelodones, Madrid, que su hijo heredó de Camilo Sesto, fallecido el 8 de septiembre de 2019

Según el colaborador, "amigos y no tan amigos que han visitado la casa durante este tiempo han ido sustrayendo objetos personales y cosas de valor, como cuadros y otros recuerdos del artista". En total, siempre según su información, "se habrían llevado objetos por valor de más de 100.000 euros".

Hace unos días, Lourdes Ornelas se dirigió a la casa en la que vive Camilín, que ahora se hace llamar Sheila Devil, pues está transicionando a mujer. La mujer acudió a este chalet, pero este no la dejó pasar.

Aun así, parece que esta mala relación y distanciamiento es menor, o al menos el cariño que siente por su madre sigue siendo el mismo de siempre, a pesar de que lo que han vivido en las últimas semanas. Y es que este jueves, entre las muchas fotos que ha publicado de sí mismo, también ha compartido una de su madre con un mensaje.

La imagen iba acompañada de un emoji con corazones, pero, acto seguido, hizo varios comentarios. "Amor no es nada y ya sabes... Siempre", escribió. Sin embargo, se desconoce si esta publicación tenía una intención de acercamiento detrás, pues este viernes ha decidido borrarla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento