Los planes de futuro que tendrían Edwin Arrieta y Daniel Sancho, al descubierto

Montaje de fotos de Edwin Arrieta y Daniel Sancho.
Montaje de fotos de Edwin Arrieta y Daniel Sancho.
ARCHIVO
Montaje de fotos de Edwin Arrieta y Daniel Sancho.

Daniel Sancho continúa encarcelado en Tailandia desde que el pasado agosto confesara el crimen y descuartizamiento de Edwin Arrieta. En estos meses, aunque se ha hablado mucho de la relación que unía a ambos, hasta ahora poco o nada se sabía de los planes de futuro que tendrían juntos.

En este sentido, y según indican varios medios, todo hace indicar que el médico colombiano estaba muy feliz con la relación que le unía al hijo de Rodolfo Sancho y que, incluso, barajaba la idea de formar una familia con el chef. Sin embargo, Daniel también tendría planes de boda, pero no con él.

De hecho, cuentan, Arrieta tenía pensado pedirle la mano a Sancho, algo que deja claro lo alejados que ambos estaban en esa idea, ya que Daniel tenía los mismos planes, pero con otra persona, con la que incluso, como han subrayado el policía conocido como Big Joke, el chef español se iba a casar "en Indonesia".

Además, según cuenta su entorno cercano, aunque sí sabían de la existencia de Daniel en la vida de Edwin, este último ocultó sus sentimientos hacia el joven cocinero, además de otros detalles íntimos.

Tal y como explicó su amiga Viviana, los planes que el cirujano tendía en Tailandia, país en el que este planeaba un viaje junto a ella, eran simplemente disfrutar al máximo del tiempo libre con Daniel Sancho y compartir aficiones, como un curso de artes marciales que empezarían juntos en breve.

Sin embargo, alertó de una mentira de su amigo, la de que en ese viaje no iba a participar más gente, algo que han desmentido las autoridades tailandesas encargadas del caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento