Nano Jr, el joven que se hizo viral por tener dos trabajos, lanza un nuevo mensaje ante las críticas: "No normalizo la pobreza"

Quién es David (Nano Jr), el joven con dos trabajos que se ha vuelto viral en TikTok por su lección de vida
el joven ha animado a sus seguidores a no rendirse. 
dr.nano.jr / INSTAGRAM
Quién es David (Nano Jr), el joven con dos trabajos que se ha vuelto viral en TikTok por su lección de vida

David, Nano, se hizo viral hace apenas unas semanas por ser uno de los muchos jóvenes que a día de hoy en España se ven obligados a tener dos trabajos para poder llegar a finales de mes. Desde entonces, su imagen no ha dejado de aparecer en redes sociales y medios de televisión para contar cómo es su vida. 

Y es que, lo que comenzó siendo una crítica sobre la situación precaria de la juventud, se acabó convirtiendo en un espectáculo mediático que no pocos han criticado. Muchos usuarios de las redes han asegurado que en lugar de apoyar al joven y darle una vida digna, lo que se ha conseguido es romantizar la pobreza. 

Por ello, ha sido el propio Nano quien ha querido defenderse de todas las críticas y dar un mensaje a sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el joven ha compartido una serie de vídeos aclarando el porqué de sus actos. "No estoy a favo de normalizar la pobreza, pero sí de todos los jóvenes que no nos rendimos y hacemos lo que sea por salir adelante", se puede leer en la publicación.

"Estoy orgulloso de las personas que luchan, y que no se quedan en el sofá. Claro que debería de haber mejores sueldos, pero no es el caso", ha explicado el joven mientras camina por la calle. Por eso, anima a todos sus seguidores a "luchar" para "poder cambiar las cosas".  

Así, asegura que el problema es que la gente quiere tener una vida diferente "estando sentados" y que para poder llegar lejos es necesario "trabajar, trabajar y trabajar". Además, pide que dejen de criticarle e "intentar dar la vuelta a sus palabras". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento