Vuelve el Heraldo de Los Remedios: fecha y recorrido del emisario de los Reyes Magos

El edil de Fiestas Mayores, Manuel Alés (izda.), en la presentación del Heraldo de Los Remedios de este año.
El edil de Fiestas Mayores, Manuel Alés (izda.), en la presentación del Heraldo de Los Remedios de este año.
AYTO. SEVILLA
El edil de Fiestas Mayores, Manuel Alés (izda.), en la presentación del Heraldo de Los Remedios de este año.

El Ayuntamiento de Sevilla ha presentado este lunes todos los detalles del Heraldo de Los Remedios de este año, que volverá a recorrer las principales calles del barrio en Navidad. En el acto, celebrado en la sede del distrito, han participado el delegado de Fiestas Mayores y del Distrito Los Remedios, Manuel Alés, así como la asociación de comerciantes y profesionales de Asunción-Los Remedios.

Al acto ha asistido también Miguel Luis Aguilar Mingo, sevillano que encarnará la figura del Heraldo en la próxima Navidad. 

El Heraldo recorrerá las calles del barrio el próximo 28 de diciembre, con salida a las 17.30 horas desde el Acuartelamiento de Tablada, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa. El emisario de los Reyes Magos recorrerá después las calles Alfonso de Orleans y Borbón, Costillares, Virgen de la Oliva, Virgen de La Cinta, colegio de los Padres Blancos (18.15 horas), Juan Sebastián Elcano, Fernando IV, Padre Damián, colegio Santa Ana, Virgen de Loreto, parroquia de Los Remedios y Asunción (19.30 horas). 

La entrega de llaves al Heraldo tendrá lugar en la misma calle Asunción, esquina con Virgen de Regla, a las 19.45 horas, para continuar después por la propia Asunción y plaza de Cuba, y finalizar el recorrido en las pistas del Real Club Labradores, donde está prevista la entrada a las 20.25 horas

El Heraldo irá acompañado por un séquito de beduinos, bandas de música, charanga, DJ, animación y música en directo. El plazo para inscribirse y formar parte de este cortejo estará abierto del 16 al 20 de octubre, con plazas limitadas, a través de la web www.heraldodelosremedios.com.

Del mismo modo, este año se celebrará una fiesta benéfica Pro Heraldo organizada, junto al Heraldo Real de Sevilla, el próximo 3 de noviembre en el Círculo Labradores del Barrio de los Remedios, donde se ofrecerá una cena y una fiesta con un donativo de 50 euros, con actuaciones en directo de, entre otros, La Tomasa, Enrique Casellas o Los Azikalaos. 

Un vecino de toda la vida

Nacido en Sevilla el 20 de diciembre de 1972 y bautizado el 13 de enero de 1973 en la Real Parroquia de Santa Ana, Miguel Luis Aguilar Mingo, empleado de banca, sigue residiendo en el barrio de Los Remedios. Contrajo matrimonio en el año 2003 con Mari Ángeles y tienen tres hijos: Miguel, Manuel y Pepe, quienes siguen vinculados al barrio a través del colegio Santa Ana y por su vinculación al Real Club Labradores de Sevilla. 

Es hermano del Silencio, Los Estudiantes, La O y del Rocío de Triana, en la que ha formado parte de la junta de gobierno como diputado de Juventud y diputado de Formación. Actualmente es patrono de la Fundación Nuestra Señora del Rocío de Triana, entidad que desarrolla una de las principales obras asistenciales de dicha corporación, con la atención tanto en su Residencia de Adultos como en el Centro Ocupacional creando un espacio en el que todos los residentes se sientan queridos, respetados y valorados.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento