El complot de Gerard Piqué y su padre contra Shakira: "¡Qué casualidad!"

La última conversación de Shakira y Piqué
La última conversación de Shakira y Piqué.
Wochit
La última conversación de Shakira y Piqué

"Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura", canta Shakira en su último hit, El Jefe. Unas palabras que ahora podrían cobrar algo más de sentido a tenor de unas informaciones desveladas por el paparazzi Jordi Martín en el programa Amor y Fuego.

Según el fotógrafo, el padre de Gerard Piqué, su exmarido, la habría perjudicado en su causa abierta con Hacienda por un presunto delito de fraude fiscal en las cuentas correspondientes al ejercicio de 2018. "Un supuesto delito en 2018 por haber tributado fuera de España, unos ingresos que según la Fiscalía Española debería de haber tributado aquí. El padre de Piqué es el que llevaba la contabilidad de todo el conglomerado de empresas, el padre de Piqué es el que le metió la pata hasta el fondo a Shakira", aseguró el fotógrafo.

Además, siempre según Martín, en complot se completaría con una acción del exdeportista que tiene que ver con que varios de los antiguos empleados hayan salido a declarar en contra de la artista. "Gerard Piqué es el dueño de la Kings League, y la Kings League cierra un contrato con Mediaset España, que es Telecinco, por los derechos televisivos de la Kings League. Y qué casualidad que toda esta gente está saliendo en Telecinco, ¡qué casualidad!", señaló.

Detallando lo siguiente: "Es como si yo soy el dueño de la Kings League y cierro un contrato con Williams y le digo: 'oye, yo tengo lío con Rodrigo, pero si tú quieres la Kings League vas a tener a este hablando mal de Rodrigo'. Y Williams dice: 'OK, accedo'. Es lo que está pasando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento