La prima de Bigote Arrocet carga contra las Campos: "Ellas nunca han hablado bien de él"

Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.
SOPA IMAGES / GETTY IMAGES
Edmundo Arrocet en una imagen de archivo.

La entrevista que Edmundo Arrocet concedió recientemente a la revista Diez Minutos hablando de su relación con Teresa Campos no ha podido traer más cola. Y es que, tras la respuesta de Alejandra Rubio y Carmen Borrego desde el plató de Así es la vida, y la de Terelu Campos, desde La plaza, se ha dado a conocer la reacción del entorno íntimo del humorista.

"No nos interesa lo que hablen estas personas" ha comenzado a decir Ruth Lohse, prima hermana de Bigote y madre de Fiorella Vismara Von Lohse, en una entrevista que ha ofrecido este miércoles en exclusiva desde Perú a Europa Press

Con estas palabras, la prima del cómico rompe su silencio para arremeter directamente contra las Campos y sus declaraciones en televisión. "No me sorprende nada de ellas", ha asegurado Ruth con respecto a la actitud de las hijas de María Teresa Campos: "Demuestra la calidad de educación, su forma de vivir y de cómo son".

Asimismo, la prima de Edmundo ha estallado contra Carmen Borrego, a la que ha calificado de "malagradecida", tras escuchar a la colaboradora decir que Arrocet fue lo peor que le pasó a su madre. "Me sorprende que ella se exprese así de una persona que le ha ayudado en un momento que ellas lo necesitaban", pues, según ha señalado Ruth, "Edmundo les buscó trabajo a la hija y a su esposo, gracias a él pudieron trabajar". 

Con respecto a la relación que el humorista mantuvo con la difunta comunicadora, la prima de Bigote ha dejado claro que "ellos son los únicos que deben saber si verdaderamente existió el amor. Cuando han estado tantos años juntos, será por algo". En este punto, ha querido destacar que "él nunca ha hablado mal de ellas, pero ellas nunca han hablado bien de él".

A pesar de este desencuentro con las hermanas Campos, Ruth tan solo ha dedicado buenas palabras a la que fuera pareja de su primo. "Siempre hemos tenido una bonita relación", ha desvelado. "Cuando yo estuve en Madrid, Teresa nos invitó a comer, pero ese día justamente murió Chiquito de la Calzada y mi primo tuvo que irse a Málaga."

Sin embargo, ha recalcado que "nunca ha querido estar cerca" de Terelu y de Carmen, especialmente después de escuchar cómo Terelu se dirigía a su madre de forma "grosera y vulgar" durante una cena navideña. "Nos chocó", ha recordado Ruth Lohse. "No es nuestro estilo de vida".

Por último, Ruth ha reiterado la veracidad de las palabras de su primo ("siempre va a decir la verdad"), quien, además, ha asegurado que pronto "dará más entrevistas": "Siempre le ha tenido mucho cariño a Teresa y ayudó a las Campos, tanto a Terelu, Carmen como a Alejandra", ha explicado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento