Violeta Mangriñán, muy preocupada por el malestar de su hija Gala: "Su llanto era desgarrador"

Violeta Mangrián
Europa Press

Violeta Mangriñán cuida la salud de su hija todo lo que puede. Como cualquier otra madre, para la exconcursante de Supervivientes todos los cambios en el comportamiento de su pequeña suponen un reto. Sin embargo, la nueva manera de actuar de Gala ha puesto patas arriba la vida de la influencer

Así lo contaba la joven a través de sus redes sociales. Según ha informado a sus seguidores, su hija lleva pasando una racha de malas noches que no paran de preocuparla. Este nuevo problema se une a los muchos cambios que han sufrido en los últimos meses, desde el cambio de ciudad al inicio por primera vez de la vida escolar de Gala. 

Violeta no encuentra una explicación al malestar de su pequeña. Según ha explicado, la niña se despierta todas las noches aterrada por fuertes pesadillas. "Su llanto era desgarrador, claramente parecía de dolor", contaba preocupada la televisiva sin saber realmente cuál es el motivo. 

Violeta explica la situación de su hija.
Violeta explica la situación de su hija.
Violeta / INSTAGRAM

"Vamos a tenerla en observación estas noches", ha asegurado. Y es que, como así ha contado, una de las explicaciones que le ha dado su pediatra es que puede ser por culpa de los dientes o a una "fase de pesadillas", pues por el día está más calmada. Por ello, el especialista le ha asegurado que no tiene que preocuparse. 

A través del canal de difusión con sus seguidores, Violeta Mangriñán ha asegurado que mantendrá informados a todos sus fans del estado de su hija. Por ahora, su mayor preocupación es que Gala no sufra más y pueda dormir bien. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento