Victoria Beckham recuerda su etapa viviendo en España con David: "Yo era la villana"

David y Victoria Beckham, en septiembre de 2019.
David y Victoria Beckham.
Darren Gerrish / WireImage / Getty
David y Victoria Beckham, en septiembre de 2019.

David y Victoria llegan a Netflix. Este miércoles 4 de octubre se estrena Beckham, el documental de cuatro capítulos que cuenta la vida y carrera del exfutbolista, donde cobran parte importante su mujer, la ex Spice Girl. Por ello, indudablemente, esta historia pasa por la etapa del deportista en España.

El centrocampista estuvo de 2003 a 2007, durante cuatro temporadas, jugando en el Real Madrid. Por ello, la pareja y sus hijos -ya habían nacido Brooklyn Joseph y Romeo James, mientras Cruz David nació en 2005- vivieron en Madrid durante varios años, época muy recordada por los fans, pero no siempre de forma positiva.

Y es que son muy recordadas ciertas frases de Victoria Beckham que denotaban que la artista no estaba del todo feliz en nuestro país, como que "España huele a ajo". Sin embargo, ella ya matizó que no pronunció esa frase.

"Jamás diría algo que mostrara tan poco respeto y que, además, no tiene nada que ver con la realidad", aclaró hace años. Pero en este documental, la diseñadora se ha vuelto a pronunciar, muy tajantemente, sobre su etapa aquí.

"Yo era la villana. Dijeron que yo odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso", recordó. "Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños".

"Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto, pero el problema nunca fue España. Fue la peor época del matrimonio. No os puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", explicó, dejando claro que su mal momento no fue debido al país, sino a la época que pasaba con David Beckham y que consiguieron superar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento