Harry y Meghan protagonizan una escapada secreta por la región portuguesa del Alentejo

Los duques de Sussex, Harry y Megan, en Alemania.
Los duques de Sussex, Harry y Megan, en la sexta edición de los Juegos Invictus.
Europa Press
Los duques de Sussex, Harry y Megan, en Alemania.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, se fueron la semana pasada de escapada a la zona de Melides, en la región portuguesa del Alentejo, según ha informado en exclusiva la revista lusa Nova Gente en su número de esta semana.

La pareja, que viajó sin sus hijos Archie, de cuatro años, y Lilibet, de dos, se trasladaron a Portugal tras haber viajado a Alemania para asistir a la sexta edición de los Juegos Invictus, en Dusseldorf, creados en 2014 por el príncipe Harry para veteranos de guerra.

De acuerdo con la publicación, tan pronto como el evento terminó, el 6 de septiembre, se dirigieron al país luso en una visita que mantuvieron en secreto.

Nova Gente indica que es posible que Harry y Meghan eligieran Melides por una invitación de la prima de él, la princesa Eugenia, hija de Andrés de Inglaterra y de Sarah Ferguson, que desde comienzos de 2022 suele pasar tiempo en el Alentejo por el trabajo de su marido, Jack Brooksbank, empleado en un "resort" de lujo en la localidad alentejana de Grândola.

Según el mismo medio, pese a que Harry y Meghan están muy distanciados del resto de la familia real británica, son próximos a Eugenia y su marido.

El príncipe, hijo menor de Carlos y de la fallecida princesa Diana, abandonó su papel como miembro activo de la familia real británica en enero de 2020, antes de mudarse definitivamente a Estados Unidos con su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento