La madre de Angus Cloud relata cómo fue el último día de su vida: "Me dijo 'nos vemos mañana'"

Varias personas cercanas a Angus Cloud recuerdan al actor.
Varias personas cercanas a Angus Cloud recuerdan al actor.
Cinemanía
Varias personas cercanas a Angus Cloud recuerdan al actor.

La muerte de Angus Cloud supuso un fuerte golpe tanto para su círculo más cercano como para todos sus seguidores. El joven actor de 25 años saltó a la fama gracias a series como Euphoria y se había ganado el cariño de millones de personas. Sin embargo, una sobredosis letal de varias sustancias como el fentanilo, la cocaína y la metanfetamina acabaron con su vida el 31 de julio. 

Hasta el momento, la familia había preferido mantenerse en un segundo plano para poder despedirse en la intimidad de Angus. Ha sido Lisa, su madre, la encargada de abrir las puertas de su casa para explicar a la revista People cómo recuerda a su hijo. 

"Era tan hermoso y creativo", ha contado emocionada al citado medio mientras mostraba dónde se encontró su cuerpo sin vida. El joven falleció sobre su escritorio, según ha narrado la mujer. "Le encantaba su casa y le encantaba esta pequeña y diminuta habitación", ha explicado.

De acuerdo a su relatado, Angus y Kevin, su tío, se encontraron poco antes de que el actor falleciera. El hombre estaba ayudándole a mover un sofá al porche de su casa. "Yo fui una de las últimas personas que lo vio con vida", explica su tío,  "Pasamos juntos unas cuatro horas de su última tarde. Fue un momento tranquilo y feliz. Parecía estar perfectamente, en forma y saludable. Lo último que le dije fue: Dios, eres hermoso".

Poco después, Angus se encontró con su amigo Daniel Aguilera, con quien estuvo pintando varias cosas como un lienzo de cartón o un patinete. Sin embargo, antes de irse de su casa, se despidió de su madre sin saber que esa sería la última vez: "Te amo, mamá. Eres la mejor. Te veré por la mañana".

Así, se quedaron solos el intérprete y su amigo. Los dos habían quedado para pintar un  grafitti en honor a un amigo suyo que había muerto ese día hace 6 años por fentanilo. Una dura droga que ahora se ha llevado al actor. 

Por ello, Aguilera no puede estar más dolido: "Pude pasar la última noche de su vida con él creando obras de arte. No estaba en mal estado ni nada por el estilo cuando estuve con él. Perdí a dos de mis mejores amigos básicamente el mismo día a causa del fentanilo. Siento como si esto fuera una especie de maldición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento