Detenido como presunto autor de una agresión mortal a un hombre en una discoteca de Miranda del Ebro

Imagen de archivo de una agente de Policía Nacional.
Imagen de archivo de una agente de Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL VALLADOLID
Imagen de archivo de una agente de Policía Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 32 años como presunto autor de un delito de homicidio por una agresión mortal a un hombre de 52 años ocurrida en un establecimiento de ocio de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

A primera hora de la tarde de este lunes la Policía Nacional detuvo al agresor, debido a unos hechos que ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes, en torno a las 2.00 horas, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos en un comunicado.

Los hechos se produjeron debido a una discusión entre dos varones, sin agresión física aparente, a consecuencia de la cual uno de ellos sacó del local al otro y lo empujó contra un vehículo estacionado en la calle contra el que se golpeó. El agresor abandonó el lugar.

Practicaron la RCP sin conseguir reanimarlo

La persona agredida, un varón de 52 años, presentaba un traumatismo craneal por el que fue atendido por efectivos de Policía Local, Policía Nacional y medios sanitarios, que le practicaron la RCP sin conseguir reanimarlo.

El Instituto Anatómico Forense, tras practicar la autopsia, deberá determinar si la muerte se produjo por el traumatismo o como consecuencia de otras patologías que sufría la víctima. No obstante, el detenido pasará a disposición mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento