Bijou Phillips, esposa de Danny Masterson, le pide el divorcio tras la sentencia

Danny Masterson
El actor Danny Masterson.
CINEMANÍA
Danny Masterson

Han pasado apenas dos semanas desde que fuese hallado culpable, sentenciado a 30 años de prisión por dos violaciones —una tercera no se pudo demostrar—, y se formase todo un revuelo mediático por sus amistades dentro de Hollywood defendiéndolo y luego disculpándose por ello. Pero, como es lógico, los problemas para Danny Masterson no han hecho más que empezar: su esposa, la actriz Bijou Phillips, le ha pedido el divorcio.

La también actriz, de 43 años, ha acudido a los tribunales para finalizar sus más de diez años de matrimonio con el intérprete de la serie Aquellos maravillosos 70 —se casaron en el año 2011, aunque comenzaronla relación en 2005— alegando que entre ellos hay las sempiternas "diferencias irreconciliables".

Tal y como explican desde el portal de noticias TMZ, Phillips presentó el escrito solicitando el divorcio el pasado lunes. Además, ha añadido otra petición al tribunal: cambiar su nombre legal en el registro para no llevar más el apellido de su todavía marido, dado que a efectos prácticos es Bijou Phillips Masterson, como hasta hace unos días aparecía en su Instagram —aunque en la red social ella misma ya lo ha cambiado, aunque no la fotografía, en la que sigue apareciendo Danny—.

Aunque aún no hay fecha prevista para que la separación se haga efectiva, la actriz de Casi famosos o Bully, que también pertenece a la Iglesia de la Cienciología, ha solicitado asimismo a su pareja el pago de sus gastos de representación legal, así como una pensión alimenticia por su hija, Fianna.

"La señora Phillips ha decidido divorciarse de su esposo en estos momentos tan complicados. Su prioridad sigue siendo su hija", ha declarado Peter Lauzon, su abogado, al citado medio. Fianna cumplirá diez años a los largo de 2024.

Curiosamente, durante el juicio, Bijou pareció ser el gran apoyo de Danny. De hecho, ha salido a la luz que también ella escribió una de las cartas de apoyo que el equipo legal del actor presentaron para rebajar la condena, como hicieran otros conocidos y amigos de Masterson —como el matrimonio formado por Ashton Kutcher y Mila Kunis—.

"Estos tiempos han sido inimaginablemente duros para el matrimonio y la familia. El señor Masterson siempre ha estado ahí para la señora Phillips en los momentos más duros de su vida. La señora Phillips ha reconocido que el señor Masterson es un padre maravilloso para la hija de ambos", ha señalado Lauzon, que hacía referencia a los problemas renales incurables de Phillips —finalmente, en 2017, se sometió a un transplante— como la época en la que su cliente no se separó de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento