Vuelve la Fiesta del Cine 2023: fechas, precios y horarios para disfrutar de todos los estrenos

Niños comiendo palomitas en el cine
Niños comiendo palomitas en el cine
IMEO
Niños comiendo palomitas en el cine

Regresa la Fiesta del Cine a las salas de España. Cuatro días en los que los espectadores podrán disfrutar de todos los estrenos a un precio reducido, con el objetivo de fomentar la asistencia a las salas repartidas por todo el país. Como destacan desde la organización, ya no es necesario solicitar la acreditación previa en la web, por lo que bastará con ir al cine y disfrutar de tus películas favoritas por 3,50 euros la entrada.

La XXI edición de la Fiesta del Cine se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de octubre y los precios estarán reducidos para todos los públicos, salvo en las proyecciones en 3D o salas VIP.

Cuándo se podrán comprar las entradas

¿Cuántas entradas se pueden comprar al mismo tiempo? Como indican, el funcionamiento es igual que cualquier día, por lo que se pueden comprar todas las entradas que quieras en taquilla. Asimismo, las entradas también estarán disponible en la web de venta de las salas de cine.

Se podrán ver todas las películas que estén en cartelera de los cines adheridos a este programa. Las entradas para la Fiesta del Cine se podrán adquirir a partir del miércoles 27 de septiembre, "tanto en las plataformas habituales de venta por internet, como en la taquilla de los cines y los cajeros situados en los halls de los cines participantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento