Ibai Llanos lanza un mensaje esperanzador sobre KOI tras los problemas económicos: "A mucha gente le jode que seamos relevantes"

El 'streamer' Ibai Llanos en directo.
El 'streamer' Ibai Llanos en directo.
TWITCH
El 'streamer' Ibai Llanos en directo.

Ante los rumores de que Ibai Llanos podría anunciar nuevas medidas para su club de eSports con Gerard Piqué, KOI, el streamer se ha visto obligado a volver hablar del tema en directo. 

Llanos ha vuelto a asegurar que tiene fé en el futuro de su equipo, pese a las noticias que aseguraban que tenían problemas de liquidez para pagar algunas ligas. 

El vasco, por supuesto, no ha confirmado si realmente ha tenido que poner o no 3 millones de su bolsillo para que todo siga adelante. Solo ha dejado caer que, en los próximos meses, se verá el resultado de la inversión. 

"Estamos trabajando en ello y espero que en un par de meses os podamos dar mucha información, porque ahora nada es oficial todavía", ha explicado: "Hay que tener calma, el futuro es esperanzador"

A pesar de ser consciente de que no han conseguido ninguna victoria en sus casi dos años de vida, Llanos no lo considera motivo suficiente para "cerrar el club". "Tampoco se compite por ganar. El tema es hacer las cosas bien, el merchandising, el contenido, el equipo...". 

Un tema, donde flojean, pero no les afecta realmente. "Somos un equipo con mucha relevancia y apoyo", ha recordado orgulloso: "Las cifras de KOI son las que son ganemos o perdamos, sé que a mucha gente le jode, pero somos un club bastante relevante".

El vasco es consciente de su importancia y, a pesar de las derrotas, siempre cuenta con 50.000 personas o más viendo sus partidos. Según él, eso provoca que haya gente que quiera que pierdan siempre, pero que sigan en la liga. 

"Tampoco es que los eSports estén en el mejor momento de su vida, así que prefieren que nos quedemos", ha revelado, dejando ver que les han ayudado con los baches. "Yo tengo esperanzas de que las cosas salgan bien y poder explicarlo", ha recalcado para concluir.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento