Ibai Llanos habría puesto 3 millones de euros de su bolsillo para arreglar los problemas de solvencia de KOI

Ibai Llanos comentando el partido de su equipo de eSports, KOI.
Ibai Llanos comentando el partido de su equipo de eSports, KOI.
TWITCH
Ibai Llanos comentando el partido de su equipo de eSports, KOI.

El equipo de eSports de Ibai Llanos, KOI, no está pasando por su mejor momento después de que la temporada de competición no acabara como el streamer vasco deseaba. 

A penas de dos años después de anunciar su fundación, en asociación con Gerard Piqué, no lograron revalidar el título de Rogue que habían ganado. 

No obstante, mientras Llanos enviaba un mensaje de esperanza sobre el futuro, el periodista especialista Eros ha contado en exclusiva en Twitter de que la sección internacional de KOI está teniendo problemas de dinero. 

Según ha revelado, está teniendo problemas de impagos en algunos de los proyectos de KOI. "El club habría tenido problemas con el pago de la licencia LEC", ha señalado. 

"Ibai habría puesto 3 millones de euros de su propio bolsillo para cumplir el pago", ha contado también, confesando que hay una "inexistente solvencia económica" que hace peligrar "la continuidad del proyecto". 

Ibai no ha querido hablar mucho del tema en directo, pero sí ha tuiteado un meme en el que se compara con el "Ave Fénix": "Ave milagrosa que siente la muerte y la prepara con mimo y serenidad para después resurgir de sus cenizas incólume y vigorosa". 

El mensaje de TheGrefg a los socios de KOI

El presidente de KOI siempre defiende las segundas oportunidades y la capacidad de volver a levantarse ante las adversidades y ese es el mensaje que ha vuelto a mandar. 

Aun así, TheGrefg le ha hecho una oferta: entrar a formar parte de Team Heretics, el equipo de eSports formado por Gorgoo del que el murciano es socio mayoritario desde hace años. 

"Sal de ahí, tío", le ha pedido: "No te has buscado los socios que te merecen y que premian los esfuerzos que hacen por KOI. Ven a un lugar donde valoraremos tu trabajo". 

"No recuperarás los tres millones, pero no tendrás que poner tanto dinero", ha continuado, con un dardo claramente señalado a Piqué y su empresa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento