Paloma Cuevas cumple 51 años enamorada de Luis Miguel: "Vivir es un regalo, un viaje maravilloso"

  • La exmujer de Enrique Ponce agradece todo lo que le ha pasado, también lo surgido de las dificultades.
  • Luis Miguel se somete a una operación para adelgazar y Paloma Cuevas fue quien le animó.
Europa Press
Paloma, espléndida en sus 51 años.
Europa Press

Paloma Cuevas ha cumplido hoy 51 años, más feliz que nunca. Enamorada del cantante Luis Miguel, relación que cumple un año en la mayor de las discreciones, Paloma afronta una nueva etapa agradecida por la vida, como se desprende del largo texto que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Eso sí, Paloma, que ha estado viajando en los últimos meses con el cantante y acompañándole en su gira, no lo cita explícitamente, aunque sí le hace guiños por sus referencias a la felicidad que vive actualmente.

"Celebrar la vida y agradecer todo lo que acontece en ella. Yo le doy gracias por todo, porque uno se forja especialmente en el fuego de las dificultades y lo único que está bajo nuestro control es cómo gestionamos nuestra mente y alma para poder seguir evolucionando, aprendiendo lecciones, porque la vida es un continuo proceso evolutivo"

Según la prensa local, el cantante presentaba un cuadro gripal que le provocó fiebre y cansancio, entre otros síntomas.
Luis Miguel ha conquistado el corazó de Paloma.

"Hay que almacenar mucho agradecimiento y enfrentar el día a día con ilusión, favoreciendo el encuentro que es de donde emerge la felicidad, priorizando pensamientos que construyan. La gratitud alimenta cada rincón de nuestra alma, es la mejor actitud, una forma de vivir, de reconocer la vida como un regalo".

Paloma recurre a Nietzsche para "recordar que "la esencia de todo bello arte es la gratitud", siempre hay algo por lo que podemos estar enormemente agradecidos".

Y al científico Albert Einstein quien "creía que solo hay dos maneras de vivir tu vida: “Una es como si nada fuera un milagro. La otra es como si todo fuera un milagro”. Vivir es un regalo, un viaje maravilloso con todo lo que ello conlleva; la felicidad, la experiencia e infinitas lecciones".

Paloma Cuevas se separó del torero Enrique Ponce en 2020, al poco de conocerse la nueva relación del diestro con la estudiante Ana Soria, de 22 años, con quien continúa feliz.

Paloma, vieja amiga de Luis Miguel, ha encontrado en él el amor de nuevo. Con él ha estado de gira, aunque ha vuelto a Madrid para estar con sus hijas, Paloma y Bianca, que comienzan el colegio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento