La madre que mató a su hijo en un hotel de Valencia lo envenenó con la papilla

Coche de la Policía Nacional.
Coche de la Policía Nacional.
Policía Nacional
Coche de la Policía Nacional.

La mujer que mató a su hijo en un hotel de Valencia lo envenenó con una sustancia tóxica mezclada con la papilla que se tomó el joven, de 25 años y una discapacidad psíquica. Así lo ha asegurado la Policía Científica, quien realizó una inspección en la habitación del hotel donde encontraron los dos cuerpos.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de agosto en un hotel de la avenida de Les Corts Valencianes. El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió el aviso a las 15.40 horas del 1 de septiembre. Cuando los servicios de Emergencia llegaron a la habitación, encontraron el cuerpo del joven tendido sobre la cama y el de la mujer en el suelo. Solo pudieron certificar la muerte de ambos.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Valencia se hizo cargo de las investigaciones para esclarecer la causa de la muerte tanto de la madre como la del hijo, según Las Provincias. Cuando fueron hallados los dos cadáveres todo apuntaba a que ambos habían muerto envenenados.

Tras las primeras investigaciones, la Policía ha determinado que la mujer de 54 años envenenó al joven dándole de comer una papilla que contenía una sustancia tóxica y, posteriormente, la ingirió la madre para suicidarse.

La Policía, además, ha podido saber que la mujer solía hacer escapadas con su hijo durante unos días para descansar y desconectar. Es por este motivo que el padre del joven no se extrañó ante la ausencia de ambos durante las 48 horas que estuvieron en el hotel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento