La relación amor-odio entre María Teresa Campos y Paolo Vasile, que la despide: "Me llamó gilipollas y tenía razón"

Paolo Vasile.
Paolo Vasile.
Teresa Peyri / Telecinco
Paolo Vasile.

Fue una relación de amor-odio, de idas y venidas, profesionalmente hablando. En 2004, María Teresa Campos decidió dejar Telecinco, cadena en la que presentaba con gran éxito Día a día, para irse a las mañanas de Antena 3. Una decisión con la que, de paso, comenzó una polémica disputa con Paolo Vasile.

De hecho, muy recordadas en estos días en las redes están siendo las palabras de la periodista hacia el que fuera consejero delegado de Mediaset tras una declaraciones de él en las que hacía gala de las buenas audiencias de la cadena sin ella al frente.

"Estamos levantando cabeza muy modestamente, en esta cadena ya hemos ganado cuatro puntos, pero tú has perdido siete puntos. ¡Gilipollas!", le dijo la Campos, por aquel entonces.

Más tarde, la comunicadora retornaría a Telecinco, donde acabó su etapa profesional tras muchos años al frente de programas como ¡Qué tiempo tan feliz! o La Campos Móvil.

Ahora, tras el fallecimiento de la recordada periodista, Vasile ha querido despedirse de ella: "Me llamó gilipollas en directo. Lo entiendo. Siempre pensé que desde su punto de vista tenía razón. Luego, con el tiempo, todo se calmó y ella volvió a la cadena", le dedica, en palabras que recoge ABC. El italiano la recuerda como "una mujer fuerte, valiente, estupenda". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento