Calendario Laboral de Navarra 2023: estos son los festivos y puentes que hay hasta finales de año

Navarra Calendario laboral 2023
Navarra Calendario laboral 2023
20minutos
Navarra Calendario laboral 2023

Se acabaron las vacaciones de verano, lo que significa que tanto niños como adultos han comenzado este mes de septiembre volviendo a la rutina. La vuelta al colegio o al puesto de trabajo no ha sentado bien a algunos, que ya están buscando cuándo será el próximo festivo en su comunidad para poder disfrutar de algunos días más de descanso y hacer alguna escapada de otoño o invierno.

El calendario laboral de Navarra para este 2023 fue aprobado a finales del año pasado por el Gobierno foral y recogía un total de 12 días festivos comunes para toda la comunidad y dos fechas que quedaban a libre elección de cada ayuntamiento.

En lo que va de año, la comunidad foral ya ha consumido la mitad de sus días festivos —tres nacionales y cuatro propios de Navarra—. A partir de septiembre, sus habitantes todavía podrán disfrutar algunos:

  • Jueves, 12 de octubre: Día de la Hispanidad.
  • Miércoles, 1 de noviembre: Todos los Santos.
  • Miércoles, 6 de diciembre: Día de la Constitución Española.
  • Viernes, 8 de diciembre: Inmaculada Concepción.
  • Lunes, 25 de diciembre: Navidad.

Además, Pamplona ha marcado su festividad a finales del año. Esta es San Saturnino, que tendrá lugar el próximo el 29 de noviembre. A esto se le suma que el 3 de diciembre, coincidiendo con San Francisco Javier, se celebrará el día de Navarra, pero al caer en domingo la ciudad de Pamplona lo ha pasado al lunes 4.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento