Detenido en Huesca un ladrón de lotería que intentó cobrar un décimo premiado

Coche de la Policia Nacional.
Coche de la Policia Nacional.
POLICÍA NACIONAL
Coche de la Policia Nacional.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de robar lotería en tres establecimientos de Huesca durante los meses de verano, según informa el Diario del Alto Aragón.

El varón, que ya contaba con múltiples antecedentes por hechos similares, cometió los delitos durante la última semana de julio y las dos primeras de agosto.

Al parecer, el detenido, de 46 años, habría intentado cobrar los décimos premiados. "En uno de los locales se apoderó de cuatro décimos de la Lotería Nacional que resultaron premiados, personándose en la Administración de Lotería para cobrar el premio, si bien desistió ante el temor de ser descubierto", ha detallado el cuerpo de seguridad.

Los mismos agentes han explicado cuál era su modus operandi: "Este delincuente actuaba siempre de madrugada, forzando las verjas y puertas de entrada y sustrayendo la recaudación de las cajas registradoras".

Tras numerosas investigaciones, la policía pudo identificar y detener al autor para atribuirle los delitos correspondientes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento