Varios policías resultan heridos al ser apedreados en La Línea tras detener a dos hermanos por tráfico de droga

Momento antes de que los policías locales fueran atacados con piedras.
Momento antes de que los policías locales fueran atacados con piedras.
Twitter
Momento antes de que los policías locales fueran atacados con piedras.

Agentes de la Policía Nacional han resultado heridos de carácter leve tras ser apedreados en la tarde-noche de este lunes en La Línea de la Concepción (Cádiz) tras detener a dos hermanos por su presunta responsabilidad en el tráfico de drogas.

Según han indicado fuentes policiales a EP, los hechos se produjeron en la zona de Las Palomeras cuando se detuvo a estas dos personas que estaban siendo investigadas, a las que además les consta varias reclamaciones judiciales.

La actuación policial provocó que vecinos de la zona atacaran a los agentes actuantes con lanzamiento de objetos cuando los vehículos se retiraban ya de la zona, por lo que varios vehículos policiales sufrieron daños y algunos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos con lesiones leves.

Por su parte, el Sindicato Unificado de Policía ha lamentado los altercados acaecidos en Las Palomeras en un dispositivo contra el tráfico de drogas en La Línea, "donde una vez más se carece del Principio de Autoridad". Así, ha reiterado la creación de una Unidad de Prevención y Reacción (UPR) local y el reconocimiento de la zona de especial singularidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento