Sol Macaluso homenajea a sus mellizos, tras un embarazo interrumpido en la semana 12

La periodista Sol Macaluso.
La periodista Sol Macaluso.
sol.macaluso / INSTAGRAM
La periodista Sol Macaluso.

La periodista argentina Sol Macaluso y su pareja, Gennaro, han hecho un homenaje a sus mellizos, Leo y Luna, cuya gestación se vio interrumpida de forma espontánea en la semana doce, según ha confirmado la propia Sol.

Los dos bebés enseñaron a a sus padres a "amar sin límites de tiempos y a conocer lo más puro y eterno".  Por ello, "y porque y después de tanto aprendizaje les debíamos un homenaje para que descansen en paz", la periodista ha compartido una bonita imagen, una especie de ofrenda.

Un ramo de margaritas blancas, camisetas personalizadas, sus primeras ecografías y algunos artículos de bebé que ya habían adquirido para sus pequeños, figuran junto a la mascota de Sol y Gennaro, que descansa taciturna junto a tantos recuerdos.

Así, la pareja se ha despedido de sus ‘bebés arcoíris’ en pleno duelo perinatal. "Hijos amados, les prometemos que su paso por nuestras vidas no será en vano, los liberamos, los dejamos volar, ojalá jueguen entre nubes suavecitas, entre muchas otras almas sabias y guiadoras como ustedes y cuando lo sientan nos regalen uno o varios arcoíris, acá estarán siempre papá y mamá con los brazos y el corazón completamente entregado hacia ustedes. Gracias por venir a cambiarnos el mundo, los llevamos en cada paso que demos con nosotros", es su último y emotivo testimonio.

Sol Macaluso se hizo muy popular porque fue de las primeras periodistas que llegó a Ucrania para cubrir, en Telecinco, un conflicto bélico que un año y medio después no ha terminado. A su regreso de aquel escenario explicó:  "Hay que estar muy fuerte mentalmente y regular mucho las alertas y el estado de pánico en el que entra el cuerpo para poder trabajar de manera eficaz".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento