La reportera Sol Macaluso pierde a sus mellizos: "Estarán siempre con nosotros"

Sol Macaluso.
Sol Macaluso.
INSTAGRAM
Sol Macaluso.

Sol Macaluso ha perdido los mellizos que esperaba cuando se encontraba embarazada de doce semanas debido a un aborto espontáneo. La periodista, que se dio a conocer en nuestro país tras ser corresponsal de guerra en Ucrania para Telecinco y otros medios, ha dado la triste noticia en las redes entre lágrimas y acompañada de su pareja.

"Perdimos a nuestros bebés estando de tres meses de embarazo. Duele", asegura, muy afectada. "Nos dijeron que no había latido cardíaco y tuvieron que intervenirme", explica Macaluso."Estarán siempre con nosotros".

"No llegamos a dar la noticia más feliz de nuestras vidas que nos toca dar la más triste…", escribe en el post. "Nuestros ángeles en el cielo, gracias Leo y Luna por elegirnos como sus papás, aunque no estén físicamente con nosotros el amor y las enseñanzas que nos dieron en este tiempo juntos es eterno. Los amamos para siempre, papi y mami", continúa.

Entonces, le dedica unas palabras a su novio, su mayor apoyo en estos momentos. "En cuanto a vos, Gennaro, cada día estoy más orgullosa y feliz de haberte elegido como compañero de vida, juntos somos más fuertes. Te amo siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento