Bosco Martínez-Bordiú se pronuncia tras su ruptura con Adara Molinero... ¿con una declaración de amor?

Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en 'stories'.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en 'stories'.
ADARA_MOLINERO / INSTAGRAM
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú en 'stories'.

Parece ser que la antorcha de fuego y amor que Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú se trajeron desde Honduras, se ha apagado para siempre. Fue el pasado miércoles cuando la azafata anunció su ruptura con el ganador de la última edición de Supervivientes a través de sus redes sociales.

"Estoy soltera. Hay anécdotas que no lo superan. Lo bueno marca, es normal", escribió la que fuera ganadora de Gran Hermano VIP en su cuenta de X (antiguo Twitter), dando por confirmada su separación. Horas después, la influencer alegó para las cámaras de Chance que Bosco "es una persona maravillosa" y que le desea lo mejor. "Me quedo con el cariño que nos tenemos después de esos cuatro meses", sentenció.

Si bien Adara da por zanjada su relación con el sobrino de Pocholo, este no parece perder la esperanza. Y es que ha sido también a través de la aplicación X donde el joven le ha lanzado un par de indirectas a la que fuera su novia.

La primera viene de la mano de una fotografía de Adara vestida con ropa de deporte, que ella misma publicó en sus historias de Instagram y que una usuaria ha resubido. "Cualquier hora es buena para hacer ejercicio, solo hay que tener motivación, ropa de deporte y ya está. Buenas noches", escribe la fan de la exsuperviviente.

Un día después, Bosco vio la imagen y aprovechó para comentar en el post: "Después de ver esto, yo me siento muy motivado, si lo digo". Una respuesta sobre la que varios usuarios se mostraron "alucinados" ya que justa Adara acababa de confirmar la ruptura.

Pero esto no es todo. Y es que el joven, no contento con el piropo que acababa de lanzarle a Adara, agregó un segundo mensaje en su perfil, que podría ser una declaración de intenciones hacia su expareja. "Te amo de cualquier forma, en cualquier momento, de cualquier manera... Sí lo digo, amorch", son las delatadoras palabras del sobrino de Pocholo, con las que deja ver entre líneas que aún sigue queriendo a Adara.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento