Jonan Wiergo, ingresado de urgencias tras someterse a una operación para solventar sus problemas respiratorios

El 'influencer' Jonan Wiergo, a través de 'stories'.
El 'influencer' Jonan Wiergo, a través de 'stories'.
JONANWIERGO / INSTAGRAM
El 'influencer' Jonan Wiergo, a través de 'stories'.

Menos de 24 horas después de que Jonan Wiergo recibiese el alta por su reciente operación quirúrgica de la nariz, el influencer ha tenido que pasar de nuevo la noche en el hospital después de que, de madrugada, acudiese a urgencias por un fuerte dolor. 

En los últimos días, el amigo de Adara Molinero ha compartido a través de sus redes sociales el complicado proceso que ha vivido a raíz de sus problemas respiratorios, provocados por tener los cornetes inflamados, el tabique desviado y, por si esto fuese poco, también tenía "un espolón terrorífico que había crecido en el hueso".

Así pues, tras muchos años sopesándolo, el exconcursante de Supervivientes 2023 recientemente decidió someterse a una intervención quirúrgica para solventar este problema que arrastraba desde la niñez y que muchos de sus seguidores ya conocían. 

A pesar de que esta cirugía de nariz fue un éxito, el influencer ha compartido con sus más de 600.000 seguidores los fuertes dolores que está sufriendo durante su recuperación, los cuales han aparecido cuando los efectos de la anestesia que recibió desaparecieron.

A estas grandes molestias, se suma la migraña crónica que ya padece y que le incapacita en determinados momentos. "Vaya nochecita he pasado… Anoche, a las 3 de la mañana, me desperté con una migraña horrorosa y si a eso le sumas el dolor que tenía por los tapones…", ha relatado Wiergo a través de sus historias de Instagram. 

Según él mismo ha confesado, la última vez que tuvo "este dolor de cabeza" tan severo fue hace siete años, durante la época en la que el influencer vivía en Londres. Fue precisamente por los grandes pinchazos y dolores que sentía en esta parte de su cuerpo que decidió acudir, en mitad de la noche, al hospital, donde ha permanecido ingresado el resto de la noche. 

Jonan Wiergo, después de pasar la noche ingresado en el hospital.
Jonan Wiergo, después de pasar la noche ingresado en el hospital.
JONANWIERGO / INSTAGRAM

Al parecer, para aliviar los dolores, le han “retirado ya los tapones” que le colocaron tras su cirugía y, a las pocas horas, recibió de nuevo el alta, dejándole completamente exhausto. "Me voy a encerrar en casa con las luces apagadas y a ser un ermitaño. Os hablo cuando me encuentre mejor", ha anunciado Wiergo a sus seguidores.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento