Adele interrumpe su concierto en Las Vegas para defender a un fan de un guardia de seguridad: "¿Podrías dejarlo en paz?"

Adele, durante una actuación en su residencia en Las Vegas.
Adele, durante una actuación en su residencia en Las Vegas.
Getty
Adele, durante una actuación en su residencia en Las Vegas.

No es la primera vez que Adele alza su voz durante uno de sus recitales para manifestarse contra aquello que considera injusto. Si hace unas semanas se mostraba tajante ante la agresión a la cantante Bebe Rexha, en esta ocasión, la cantautora británica interrumpió su último espectáculo de Weekends with Adele en Las Vegas, celebrado este domingo, ante el acoso que sufría uno de sus seguidores por parte de un guardia de seguridad. 

La cantante se encontraba en ese momento interpretando el tema Water under the bridge, cuando, de pronto, se percató de que algo extraño sucedía entre el público. Rápidamente, decidió paralizar su actuación ("paramos un segundo", le comentó a su banda), para llamar la atención a uno de los guardias de seguridad. "Si tú, ¡qué haces!", espetó. "¿Qué está pasando con ese joven fan de ahí al que molestan tanto desde que está de pie?".

Ante el silencio sepulcral de los asistentes, la cantante de Easy on me continuó con su reprimenda hacia este miembro del equipo. "¿Qué están haciendo? ¿Por qué lo están molestando?" preguntó para, acto seguido, añadir: "¿Podrías dejarlo en paz, por favor?".

 En un vídeo que se ha hecho viral recientemente en redes sociales, se observa la perspectiva del joven fan durante el incidente.  Al parecer, debido a su gran entusiasmo -que le llevaba a estar de pie-, varios trabajadores le pidieron que se contuviera en varias ocasiones. "Estaré calmado", le repetía el joven a uno de los miembros de seguridad antes de volver a enloquecer. "¡No nos dejan levantarnos!", se escuchó decir a otra asistente cuando Adele llamó la atención del guardia de seguridad.

"No volverán a molestarte, cariño… disfruta del espectáculo", le pedía la cantante a este seguidor con el objetivo de concluir el conflicto. Asimismo, antes de volver a cantar desde el principio el tema Water under the bridge, quiso disculparte con el resto de su audiencia: "Lo siento chicos, él está aquí para divertirse, todos vosotros estáis aquí para divertiros, ¡vamos otra vez!". 

Entre los aplausos del público tras esta intervención, se puede observar cómo la cantante recoge el beso que su fan le lanzó emocionado después de que saliese en su defensa, y, posteriormente, se lo guarda en el bolsillo. Un simbólico gesto que demuestra una vez más la cercana relación de Adele con sus seguidores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento