Adele amenaza a sus fans si le lanzan objetos al escenario: "Os mataré"

Adele, durante una actuación en su residencia en Las Vegas.
Adele, durante una actuación en su residencia en Las Vegas.
Getty
Adele, durante una actuación en su residencia en Las Vegas.

El fan ya ha pedido perdón. Sin embargo, las razones que le dio a la policía fueron bastante laxas, absurdas: "Pensé que sería divertido", ""Es una tendencia de TikTok...". Todas ellas, palabras que no han convencido en absoluto a Adele, que se ha puesto agresiva en su último espectáculo por si a alguien se le ocurre hacer lo mismo que aquel seguidor en el concierto de Bebe Rexha: lanzar un objeto contundente al escenario.

La cantautora británica de 35 años se encuentra nuevamente en Las Vegas realizando su estancia de varios meses de shows pero ello no quita que esté alejada de la realidad y la simple idea de que un fan le arroje su móvil pensando que se va a volver viral, lo cual no ha sido solo el caso de Bebe Rexha, ha hecho que saque su furia y así se lo ha explicado a los asistentes al último de sus recitales.

"¿Os habéis percatado de cómo la gente se está olvidando de tener un mínimo de educación en momentos como este y tranquilamente están tirando sus mierdas al escenario? ¿Lo habéis visto?", preguntó la autora de éxitos como Rumour Has It o Set Fire to the Rain cargada con una pistola de camisetas.

"Os reto, joder. Os reto a que me lancéis algo. Es que os voy a matar, joder", dijo la cantante británica justo antes de disparar por primera vez su pistola hacia la audiencia. "Dejad de lanzar cosas a los artistas. Cuando puedes dispararle a la gente...", continuó antes de comenzar a reírse de su propia ocurrencia.

La cantante de Rolling in the Deep hizo estas declaraciones, que se han vuelto virales en Internet, este pasado fin de semana en mitad de su concierto en el Caesar's Palace de la Ciudad del Pecado. "Es que esto es lo opuesto completamente. Y ahora tengo que volver y devolver mi pistola de camisetas", dijo continuando con la broma de que ella sí que podíahacerlo, aunque aún con cierta molestia.

"Yo he visto a este tipo de gente. Están locos. ¿Os los imagináis?", dijo antes de regresar a su espectáculo riéndose. Quizá Adele estaba pensando en Lil Nas X, a quien recientemente le lanzaron al escenario una vagina de plástico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento