Bebe Rexha enseña las graves heridas que le provocó el móvil que le impactó en la cara en plena actuación

Bebe Rexha, espectacular a su llegada a la gala.
La cantante Bebe Rexha, en los premios Grammy.
EFE
Bebe Rexha, espectacular a su llegada a la gala.

El vídeo se hizo viral en apenas unas horas. Acaba con Bebe Rexha por los suelos y el staff dudando de si tiene que entrar o no en el escenario a asistirla o es parte de la actuación. Finalmente se deciden a hacerlo. La artista había sido golpeada en la cara por un móvil lanzado por un supuesto fan. Ahora, la artista ha mostrado su rostro herido por el incidente.

Este pasado domingo, Bebe Rexha estaba actuando en Nueva York, en el escenario The Rooftop at Pier 17, ubicado en la isla de Manhattan, como parte de su gira Best F'n Night of My Life, cuando alguien desde el público le tiró un móvil que impactó contra su rostro, lo que hizo que se desplomara sobre sus rodillas del dolor.

La cantante de 33 años se llevó inmediatamente las manos al rostro mientras su equipo la escoltaba fuera del escenario y la multitud coreaba su nombre. "Un espectáculo absolutamente increíble arruinado por un fan que le arrojó su teléfono a Bebe Rexha. Espero que esté bien después de eso", escribió uno de los fans que grabó el momento.

No regresó, a pesar de que el público deseaba que lo hiciera: desconocían que iba camino del hospital para recibir tres puntos de sutura que le cerraron la herida, tal y como pudo saber la revista Rolling Stone por un miembro de su familia.

Los agentes de la policía de Nueva York acudieron rápidamente al escenario donde había estado tocando la responsable de éxitos como I'm Good (Blue) y arrestaron al presunto culpable, que según el portal de noticias TMZ es Nicolás Malvagna, de Nueva Jersey. Este en un principio fue solo acusado de agresión, si bien luego los cargos fueron ascendiendo.

Malvagna ha sido acusado de dos cargos de agresión en tercer grado; un cargo de acoso en segundo grado; un cargo de acoso agravado en segundo grado; y un cargo de intento de agresión en tercer grado. El hombre ha confesado los hechos y ha declarado que lanzó su móvil a propósito para golpearla porque pensó "que sería divertido".

Por último, Rexha ha compartido en sus redes sociales, tanto Instagram como TikTok, vídeos y fotografías de cómo está tras el suceso, asegurando en ambas redes sociales que está "bien", como su canción, y recibiendo multitud de mensajes de apoyo de sus fans y de otras celebrities como Demi Lovato, Bella Poarch o John Stamos, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento