Cómo participar en el sorteo de los pisos de alquiler de Madrid por menos de 500€ al mes

Vista interior del edificios de la Emvs para alquiler asequible en Puente de Vallecas.
Vista interior del edificios de la Emvs para alquiler asequible en Puente de Vallecas.
Ayuntamiento de Madrid
Vista interior del edificios de la Emvs para alquiler asequible en Puente de Vallecas.

Encontrar piso en Madrid es toda una pesadilla. Por eso, el Ayuntamiento de Madrid va a sortear 102 viviendas situadas en el ecobarrio de Puente de Vallecas con alquileres asequibles de entre 226 y 461 euros. 

¿Cómo entrar en el sorteo?

Para inscribirse en el sorteo, los interesados deberán hacerlo a través de la web de Emvs, la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (Emvs), encargada de gestionar todos estos inmuebles.

Eso sí, hay requisitos: estar empadronado o trabajar en el municipio de Madrid, no tener otro contrato de alquiler público, no ser propietario de un inmueble y tener unos ingresos inferiores o iguales a 3,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples - actualmente está en 20 euros/día; 600 euros/mes; 7.200 euros/año-

Los datos que se solicitarán para poder ganar un alquiler accesible en el ecobarrio de Puente de Vallecas serán: nombre y apellidos, DNI/NIF o NIE, correo electrónico, teléfono y el número de miembros de la unidad familiar incluida la persona solicitante. Se deberán aceptar los térmidnos y condiciones y darle al botón de ‘enviar’ el formulario.

Además para dudas y consultas, podrán dirigirse a la sede de la Empresa Municipal, solicitando cita previa en su página web o llamando al teléfono 91.516.8150 de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.

¿Cuándo me puedo registrar?

El sorteo de las 102 viviendas se realizará antes de fin de año y desde el pasado 24 de agosto los interesados ya pueden inscribirse para participar en la web de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento