La hija de Estrella Morente y del torero Javier Conde, Estrella, es un clon de su madre

Archivo - La cantaora Estrella Morente ofrece un concierto en la XV edición del Festival Suma Flamenca de Madrid (España)
Archivo - La cantaora Estrella Morente.
RRF
Archivo - La cantaora Estrella Morente ofrece un concierto en la XV edición del Festival Suma Flamenca de Madrid (España)

Fiel a sus raíces. La hija de la cantaora flamenca Estrella Morente y del torero Javier Conde, ha mostrado su rostro en unas fotos de la cuenta de Instagram de su tío Kiki Morente. La joven, que cumplio 18 años en marzo pasado, acompañó al hermano de su madre a ver una corrida de toros en Málaga y los seguidores de redes sociales se han quedado asombrados al ver la belleza de la joven en las imágenes. 

Estrella no solo comparte nombre con su madre y lugar de nacimiento, Granada, sino también genética, según los fans de Kiki, que han encontrado un gran parecido físico entre la cantaora y su hija. Estrella es la pequeña de los hijos de Morente y Conde. Curro, su hermano mayor, tiene 21 años. 

La hija de la cantante de Volver ha crecido lejos del foco mediático, pero ahora, ha decidido lucirse en el perfil de Instagram de su tío, que también es cantaor. Por ello, varios rostros conocidos han comentado las imágenes y se han quedado boquiabiertos con el cambio de la joven Estrella. 

"Tarde de toros con mi persona favorita, mi sobrina", ha escrito Kiki junto a las fotografías que ha subido a Instagram, agradeciendo el trabajo de su "amigo", Lorenzo Carnero, quien ha fotografiado a los dos familiares disfrutando de una corrida de toros en Málaga, desde la contrabarrera.

Soleá Morente, hermana de Kiki y tía de la joven, ha comentado la publicación: "Madre mía... qué guapos... Os quiero infinito". También han aparecido entre los comentarios de Instagram personalidades como Paloma Cuevas, exmujer de Enrique Ponce: "Bellezón de sobrina". Y la cantante Chambao: "Vaya genética la sobrina y el tío". 

Sin embargo, no todas las opiniones de las imágenes han sido positivas. Algunos han criticado la afición taurina del cantaor y su sobrina. "¿Cómo un artista puede disfrutar viendo sufrir a un ser vivo?", comentó un usuario de la red social. A este se unió otro perfil de Instagram, que opinó tajante: "Qué lástima que el S.XXI todavía haya gente que se sienta orgullosa viendo cómo maltratan a un animal". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento