Bianca Censori, mujer de Kanye West, podría enfrentarse a la cárcel por sus atrevidos 'looks' lucidos en Italia

Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.
Rachpoot/Bauer-Griffin/GC/Getty
Kanye West y Bianca Censori, en mayo de 2013.

El matrimonio formado por el rapero Kanye West y la arquitecta Bianca Censori vuelve a estar en el ojo del huracán. No es la primera vez que los extravagantes looks de la pareja han llamado la atención del público, pero, en esta última ocasión, el atrevido carácter de Bianca a la hora de vestir puede que la lleve a juicio.

La australiana se ha paseado de la mano de Kanye por algunos de los lugares más emblemáticos de Italia con ropa extremadamente transparente y ha sido duramente criticada. Según ha informado el Daily Mail, la pareja aterrizó en el país a principios de agosto. La joven ha hecho múltiples apariciones públicas de la mano de su chico, en las que se ha lucido "prácticamente desnuda", según el citado medio

Las transparencias son un esencial en la forma de vestir de la arquitecta y así lo ha demostrado en Italia. Sin embargo, sus outfits no han sido de agrado para muchos. Algunos han denunciado la situación porque consideran que la ropa de Bianca es "inapropiada" y "ofensiva" para los turistas. 

Se ha pedido incluso la expulsión de la pareja de Italia. La razón a la que han apuntado varios medios es la supuesta falta de respeto a la cultura católica predominante en el citado país, lugar donde se encuentra la Santa Sede romana. 

Según el Daily Mail, el Tribunal Constitucional Italiano podría imponer a la australiana una multa de entre 5.000 y 10.000 euros o, incluso, condenarla a una pena que podría oscilar entre los 4 meses y los 4 años de cárcel por exhibirse en un lugar o cerca de un lugar frecuentado por menores. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento