Montanuy homenajea a Pau Donés en el Festival 'Sonidos en la Naturaleza' 2021, organizado por la Diputación de Huesca

La banda Jarabe de Palo se subirá este sábado, 24 de julio, al escenario para homenajea al músico Pau Donés en Montanuy, dentro de la programación del Festival 'Sonidos en la Naturaleza' (SoNna Huesca). Lo hará junto a artistas colaboradores de la talla de Marinah, de Ojos de Brujo, La Mari, del grupo Chambao, Travis Birds, Adriá Salas, de La Pegatina, Pecker y Elem. El tráfico y los accesos a la localidad estarán regulados y solo podrá acceder el público que presente su entrada.

Lamari, de Chambao.
  • Diez años después de su comienzo en la música, Lamari publica '10 años around the world' con nuevas versiones junto a artistas como Morente o Estopa.
  • La artista insiste en que esto no es un recopilatorio sino un nuevo trabajo para su público, que es el que ha hecho posible que ella siga estando donde está.
  • "Jamás pensé en dedicarme a esto", comenta la malagueña, "ni siquiera cuando tocaban en la playa mis amigos abría yo la boca. Lamari, callada".
La Mari llevará la fiesta a Torrent mañana Pokito a poko.
El flamenco fusión del grupo de La Mari y el pop de D’Nash llenarán las fiestas de la localidad.
La Mari de Chambao encara con fuerzas renovadas su retorno a los escenarios tras superar un tumor maligno. (Archivo)
La banda de la Mari, un fenómeno a nivel mundial, trae en el disco ‘Pokito a poko’ sus ya clásicos temas, fusión de flamenco y chill out.

Página 1 de 2