Josep Ferré regala un momentazo junto a Santiago Segura en 'Me resbala': "No me vayas a dejar ganar"

Santiago Segura y Josep Ferré, en 'Me resbala'.
Santiago Segura y Josep Ferré, en 'Me resbala'.
MEDIASET
Santiago Segura y Josep Ferré, en 'Me resbala'.

Josep Ferré y Santiago Segura fueron los protagonistas del juego 'Tiranteces', de Me resbala durante la noche del martes en Telecinco. Aunque, eso sí, el actor que daba vida a Torrente no mostró felicidad por ser elegido por Lara Álvarez para participar. 

El juego, según explicó la presentadora, consistía en atar a los jugadores con un mismo elástico. Estos debían averiguar la continuación del refrán o la canción que sonaba, pero decirlo al tocar el botón que se encontraba al otro extremo.

El momentazo llegó una vez que Álvarez dio comienzo a la prueba. Santiago Segura conseguía llegar sin resistencia por parte de Ferré hasta el botón. "Hace trampa", le acusó el contrincante. "Sale antes que yo", aseguró.

"Pero, ¿tú sabes cómo continúa el refrán?", le preguntó Santiago Segura a Josep. "No, creía que era una canción", respondió tronchado de risa el imitador, y provocando lo mismo en Florentino Fernández, que también concursaba.

Eso no fue todo, dado que en la última ronda Ferré advirtió irónicamente a su compañero: "No me vayas a dejar ganar". Y justo eso hizo Segura. En el momento en el que Lara dio el pistoletazo de salida, el actor salió corriendo en la misma dirección que él, ayudándole así a ganar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento