Muere un hombre cuando iba a esparcir las cenizas de su padre

Parque Nacional de los Arcos, en Utah (EE UU).
Parque Nacional de los Arcos, en Utah (EE UU).
Diego Delso / WIKIPEDIA
Parque Nacional de los Arcos, en Utah (EE UU).

James Bernard Hendricks decidió viajar con las cenizas de su difunto padre para despedirse finalmente de él. No obstante, el hombre de 66 años murió repentinamente cuando estaba esparciendo los restos de su progenitor en el Parque Nacional de los Arcos de Utah, en Estados Unidos, según ha informado la BBC

Su cuerpo fue encontrado el 1 de agosto y las autoridades siguen investigando las causas de su muerte, según ha confirmado Antena 3 este martes. Sin embargo, la hermana del fallecido, Ruth Hendricks, piensa que James murió de un golpe de calor, según señaló al diario texano San Antonio Express-News.

"Era amado por innumerables personas porque era una inusualmente amable y dulce y hacía amigos fácilmente", destacó Ruth en el periódico de Texas.

El fallecido había publicado el 28 de julio en Facebook sus planes para entrar en el parque "al amanecer" y, de esa forma, evitar el tráfico y lograr las mejores fotos. Los guardaparques hallaron su cuerpo "lejos del camino más cercano", según indicaron las fuentes de la investigación a la BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento