El 'streamer' Ice Poseidon celebra su salida de la cárcel de Tailandia, después de ser detenido por "bailar sexualmente" en directo

El 'streamer' Ice Poseidon, detenido en Tailandia.
El 'streamer' Ice Poseidon, detenido en Tailandia.
TWITTER/KICK
El 'streamer' Ice Poseidon, detenido en Tailandia.

Paul Denino, más conocido como Ice Poseidon, ha sido libertado de todos sus cargos en Tailandia y por fin es libre de volver a Estados Unidos, dos meses después de ser arrestado por "distribución de contenido obsceno"

El polémico streamer se enfrentó a duras medidas policiales el pasado 28 de junio después de montar un gran espectáculo en el vestíbulo del hotel donde se alojaba en Bangkok.

Ice Poseidon, vestido con lencería, protagonizó en directo y para los huéspedes un baile erótico subido de tono para su novia, mientras sus amigos se reían. Un acto que le llevó al manager del hotel de acusarle en directo de faltarle el respeto a la cultura tailandesa y llamar a las autoridades. 

La severidad del caso hizo suponer que el creador de contenido y sus amigos podrían enfrentarse hasta a cinco años de cárcel por sus acciones irrespetuosas.

No obstante, el abogado de Ice Poseidon consiguió que desestimaran los cargos después de publicar un vídeo disculpándose por su conducta. "Quiero disculparme al hotel y sus trabajadores por mis acciones, no sabía la severidad de lo que hice, solo quería pasarmelo bien y estaba borracho", comentó.

Junto con su compañero Deepak, pidió "la rápida liberación" de todo su grupo, ya que no tenía "la intención de generar consecuencias negativas" a nadie. 

El streamer, que fue bloqueado de manera permanente en Twitch hace tiempo, se ha tenido que quedar, aun así, dos meses en Tailandia tras el incidente, a la espera de un juicio. 

"Nos han perdonado", ha anunciado contento este pasado jueves 17 de agosto en redes sociales: "Hemos tenido que esperar dos meses y declararnos culpables, pero hemos tenido suerte". 

Ha revelado que ya puede abandonar Tailandia y solo debe abonar una multa. "Casi nos condenan a prisión, pero nos ha tocado un juez muy simpático", ha añadido: "Que os den a los haters que querían injusticia". 

"Seguiré haciendo directo en Kick", ha concluido, plataforma rival de Twitch en la que participa desde que fue baneado y en la que normalmente hace directos apostando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento