Roban en la casa de vacaciones de AuronPlay y Biyín y el 'youtuber' tiene que pedirle ayuda al presidente de El Salvador

El 'streamer' AuronPlay en su último directo.
El 'streamer' AuronPlay en su último directo.
TWITCH
El 'streamer' AuronPlay en su último directo.

AuronPlay ha regresado de sus vacaciones en Ibiza con su chica, Biyín, y más amigos streamers con una historia sorprendente: entraron a robar en la villa que habían alquilado para pasar la semana. 

El catalán y Biyín han revelado todos los detalles en su último directo este pasado miércoles y han sorprendido al comentar que tuvieron que involucrar hasta al presidente de El Salvador durante su estancia en la playa. 

Tras cinco días de viaje, estaban todos cenando en el famoso restaurante Nobu de la isla pitufa cuando recibiendo un mensaje del dueño de la casa alquilada que les avisaba que "unos encapuchados" habían forzado sin violencia la cerradura y habían entrado a robar. 

Un ataque que, ahora días después, sospechan que pudo ser premeditado, ya que cualquiera podía ver donde se alojaban, las cerraduras no estaban forzadas e incluso habían desactivado la alarma. 

Según Biyín, encontraron un gran botín, ya que se llevaron una valiosa caja que tenía con un gran número de joyas de marca. Además, le robaron el dinero en efectivo a una de sus amigas y a Auron, solo una colonia y unas gafas de sol.

Se han lamentado que generaron un gran jaleo entre todas las maletas, entre las que perdieron diversas pertenencias de lujo y "tres barras de pan": "Les entraría hambre". 

El problema de Komanche

El salvadoreño Komanche fue uno de los más perjudicados por este robo. Mientras los ladrones obviaron la gran cantidad de dinero en efectivo que tenía Auron, sí que se llevaron la mochila entera de Komache. 

En ella, estaba una tablet, las llaves de su casa en México y, lo más importante, su pasaporte. Para AuronPlay, el problema más serio del robo, ya que estaban despreocupados por el dinero. 

Por eso, el famoso youtuber decidió acudir a su cuenta de Twitter para ponerse en contacto con Nayib Bukele, presidente de El Salvador, para poder acelerar el proceso de recuperación del pasaporte. 

En apenas media hora, Bukele respondió preocupado y puso en marcha la maquinaria para que Komanche haya vuelto sin problema a su casa tras las agitadas vacaciones en Ibiza. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento