Qué supermercados abren el 15 de agosto de 2023: horarios de Mercadona, Lidl, Carrefour...

Supermercado Mercadona.
Supermercado Mercadona.
Getty Images
Supermercado Mercadona.

Este martes 15 de agosto se celebra el día de la Asunción de la Virgen, una festividad religiosa que conmemora el traslado de la madre de Jesucristo al Cielo y se trata de un día festivo en todo el país. Por esta razón, muchos supermercados y establecimientos comerciales que se encuentran distribuidos de manera general por el país modificarán su estrategia de apertura y cierre.

Mercadona

Los supermercados de la cadena valenciana no abrirán, por lo general, este martes 15 de agosto, debido a que su política de horarios establece que permanecerán cerrados durante los domingos y días festivos. En cualquier caso, se recomienda consultar en el buscador 'online' para saber de manera detallada el horario de apertura y cierre del supermercado más cercano.

Carrefour

En cuanto a los establecimientos de esta cadena, muchos abren domingos y festivos, aunque algunas lo hacen en horario reducido, mientras que en otros municipios sí se mantienen cerrados. Muchos abrirán de 09.00 o 10.00 a 22.00 horas. No obstante, se aconseja consultar en su localizador web.

Lidl

La cadena de origen alemán suele tener un horario de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, mientras que los días festivos o domingos algunos de sus establecimientos abren en horario reducido, de 09.00 a 15.00 horas. Puedes consultar el horario del Lidl más cercano a tu domicilio en este enlace

Alcampo

Los supermercados Alcampo tiene un horario de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, generalmente. Sin embargo, la mayoría abre los domingos y días festivos. Puedes consultar si tu supermercado Alcampo más próximo estará abierto este martes en este enlace

Aldi

Aldi abre de 09.00 a 22.00 horas de lunes a sábado, mientras que los domingos y festivos tiene un horario más reducido. Para este martes 15 de agosto, los establecimientos de esta cadena permanecerán abiertos, aunque es conveniente consultar primero en su buscador web.

DIA

Los supermercados de esta cadena abren también en los días festivos, aunque es recomendable consultarlo previamente en su web, puesto que algunos sí permanecen cerrados. El horario general de apertura es de 09.00 a 21.30 horas, aunque puede variar. Mientras, este martes al ser festivo pueden tener un horario más reducido, de 10.00 a 14.30 horas. Consulta los horarios en este enlace.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento