Malú y Albert Rivera dejaron su relación por "incompatibilidad de caracteres" y "no hubo infidelidad", según Lucía Etxebarria

Lucía Etxebarria comenta la ruptura de Malú y Albert Rivera.
Lucía Etxebarria comenta la ruptura de Malú y Albert Rivera.
ATRESPLAYER
Lucía Etxebarria comenta la ruptura de Malú y Albert Rivera.

La ruptura de Malú y Albert Rivera supuso una auténtica revolución en el mundo del corazón de nuestro país. Ahora, las imágenes del expolítico en un barco junto a la actriz Aysha Daraaui han hecho saltar todas las alarmas.

Pese a que tanto Rivera como Daraaui han desmentido, a través de terceros, que exista una relación sentimental entre ellos, los rumores no dejan de crecer.

Así, este martes, Lucía Etxebarria, colaboradora de Espejo Público ha destacado que había podido hablar con fuentes cercanas al expolítico y la cantante, quienes le habría asegurado que la ruptura entre ambos se produjo por una "incompatibilidad de caracteres".

"Me dicen que en ningún momento ha habido infidelidad por ninguna de las dos partes", ha agregado la escritora. Asimismo, otro de los colaboradores del matinal de Antena 3 ha destacado que había podido hablar con Mónica Hoyos, que también iba en el barco con Albert Rivera. La peruana había recalcado que no vio nada especial entre el exlíder de Ciudadanos y la de El inocente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento