Ana Mena estrena su nuevo éxito veraniego en el 'Arenal Sound': así suena 'Madrid City"

Ana Mena, en LOS40 Primavera Pop.
Ana Mena, en LOS40 Primavera Pop.
JORGE PARÍS
Ana Mena, en LOS40 Primavera Pop.

"Esta noche hay una sorpresa en el Arenal" escribía Ana Mena en sus redes sociales e incitaba a sus seguidores a no perderse detalle: "preparaos para grabarlo".

Dicho y hecho: La artista malagueña cumplió su promesa y sus fans pudieron disfrutar de una nueva canción en el concierto que la cantante de A un paso de la luna ofreció anoche en el reputado festival.

Un amor de verano en la ciudad de Madrid

Madrid City, que así es como se llama el tema recién estrenado por Ana Mena, es una canción con intenciones de convertirse en un éxito tardío del verano. Una canción fresca, alegre, 100% bailable y que ha encantado a todos sus seguidores a juzgar por los cientos de comentarios que se pueden leer sobre ella en las redes sociales.

La revolución fue tal que minutos después de que la cantase en el Arenal Sound y después de que los primeros vídeos se subiesen a Twitter, Ana Mena y el nombre de la canción se convirtieron rápidamente en trending topic en la red social de la "X".

"Voy a tener que adelantarla"

Abrumada por el repentino éxito e interés suscitado, Ana Mena escribió en un stories de Instagram: "Estáis locos, voy a tener que adelantarla". Aún no hay fecha de salida para esta canción pero seguro que será inminente. El primer paso de la estrategia de marketing le ha funcionado a la perfección, desde luego.

Aquí tenéis otro vídeo donde se escucha más la canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento