Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho: "¿Es usted G********** o simplemente entrena"

Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho
Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho
Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho
Frank Cuesta se enzarza en las redes tras la detención de Daniel Sancho
Wochit

La detención en Tailandia del chef Daniel Sancho, acusado de cometer un asesinato premeditado y de esconder las partes del cuerpo de la víctima, el cirujano colombiano Edwin Arrieta, para intentar encubrir el crimen, es desde este fin de semana uno de los principales temas de conversación. Tanto es así que, a raíz de este suceso, el comunicador Javier Negre y el herpetólogo Frank Cuesta han protagonizado una trifulca en Twitter

La polémica surgió a partir de la publicación de Negre en la que este comparaba el caso del hijo de Rodolfo Sancho con la encarcelación de la exmujer de Cuesta, Yuyee, quien fue condenada a 15 años de cárcel -de los que solo cumplió seis- tras ser acusada de presunto tráfico de drogas. El presentador de Frank de la Jungla peleó durante años para defender la inocencia de la exmodelo tailandesa, madre de sus hijos, con la que siempre ha mantenido una buena relación. 

"Del calvario que le espera al hijo de Rodolfo Sancho sabe mucho Frank Cuesta", escribió este domingo el periodista en un tuit, lo que provocó un monumental enfado del extenista, que reaccionó a través de otra publicación.

"Señor Negre, ¿es usted gilipollas o simplemente entrena para ser el tío más subnormal de España? Me cago en la puta que te parió", contestó Cuesta, una reacción que se hizo viral en la red social, donde recoge cerca de 17.000 'me gusta'. 

"Hola. Me refiero a que su expareja ya conoció lo que es una cárcel en Tailandia y el sistema policial y judicial de allí. Un abrazo y espero que se recupere de su mordedura", respondió el periodista, haciendo referencia, por otro lado, a la lesión por la que el herpetólogo tuvo que pasar por el hospital tras ser atacado por una víbora.

Cuesta no ha contestado al resto de reacciones, aunque Negre, tras la oleada de comentarios por parte de los usuarios, ha seguido insistiendo en que no hubo mala intención en la comparativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento